miércoles, 8 de junio de 2011

te quiero.

Quiero cocinar muchas comidas.
Quiero que alguien me acompañe a comprarme un jean.
Quiero que mi papá se vaya por unos días.
Quiero ir al Jardín Japones a sacar fotos.
Quiero una cámara nueva y mejor que la que tengo.
Quiero tomar una cerveza con maní en San Telmo con mis amigas.
Quiero ir a patinar sobre hielo.
Quiero que los cigarrillos no sean malos para la salud.
Quiero irme de viaje lejos, donde haga calor y halla cabañas chiquitas y lindas frente al mar celeste (incluite novio).
Quiero que me ande cuevana.
Quiero comer nachos.
Quiero tentarme de la risa.
Quiero jugar al truco con muchas personas.
Quiero fideos con crema condimentados como a mi me gusta.
Quiero que mi hermano venga.
Quiero mirar una película de terror en el cine en 3d.
Quiero viajar en globo aerostático.
Quiero tomar mates que haga una persona que sabe hacer mates.
Tengo que sacar Quiero!
No mentira. 
Recién me doy cuenta de todo lo que quiero... y yo pensaba que no quería nada.

No hay comentarios: