martes, 22 de noviembre de 2011

Envenjecimiento juvenil?

Tenia ganas, tenia muchas ganas de consumir mi noche frente a esta pantalla junto a Internet, pero no hay caso. Internet NO anda y yo a mis ganas me las tengo que guardar. No pago Internet, por ende las quejas me las tengo que ahorrar tal como me ahorro la plata que no gasto pagando lo que consumo. 


peeeero...
me podría llegar un poquito mas de señal del hotel de en frente igual, eh.


Me cago en este hotel de mierda que no tiene wifi loooooooooooooco! 
El día que yo no me queje, tene cuidado, ese día si es el fin del mundo. 

2 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Internet suele ser muy frustrante a veces, también las compañías que lleguen a suministrar el servicio. Por ahora tienes la ventaja de no pagar tarifas de primer mundo por un servicio tercermundista.

Saludos, que tengas excelente día.

Hugo dijo...

Afanar Wi Fi es toooodo un tema, por ahí hay tutoriales para hacer antenas caseras de dudosa eficacia para aumentar la recepción de señal.

No sé, probá, por ahí funciona. Y si no, bueno, matás el tiempo un rato.

Abrazo.